No apta para consumo. El Agua Kangen fuerte, con un pH de 11, es ideal para mantener la higiene diaria gracias a su potente capacidad de limpieza. Este tipo de agua ofrece ventajas significativas en disolución y transferencia de calor, siendo perfecta para diversas tareas de limpieza y preparación de alimentos.
Esta agua alcalina es perfecta para beber y cocinar de manera saludable. Rica en hidrógeno y reducida electrolíticamente, ayuda a restaurar su cuerpo a un estado más alcalino, óptimo para una buena salud.
Una opción equilibrada y segura para tu día a día. Con un pH neutro, es perfecta para beber y cocinar, manteniendo un sabor puro y natural. Apto para regar sus plantas, preparar alimentos para bebés y tomar medicamentos sin alterar su efectividad.
No apta para consumo. Esta agua se caracteriza por su ligero carácter ácido, reconocido por sus efectos astringentes. Esta cualidad la hace ideal para su uso en una variedad de aplicaciones, como limpieza suave y cuidados de belleza.
No apta para consumo. Ideal para la limpieza de utensilios de cocina, mostradores y más, esta agua ácida fuerte es una herramienta eficaz para prevenir la contaminación cruzada en el hogar. Explora cómo puedes aprovechar sus beneficios para mantener un ambiente limpio y seguro.
©Derechos de autor 2024. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.